SALUDA

PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES DE MORÓN


Saluda

Bienvenidos a la página web de este Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Morón de la Frontera, donde se agrupan todas aquellas Hermandades y Cofradías con personalidad jurídica propia.

Somos una Institución, nacida para servir a las Hermandades y Cofradías de esta Ciudad, teniendo por fines, coordinar, colaborar, ayudar, organizar actividades conjuntas y representar intereses propios y comunes de las Hermandades, respetando siempre la autonomía de todas y cada una de ellas.

Somos conscientes de la importancia de esta página, para dar a conocer la realidad y el día a día de nuestras Hermandades, para comunicar y dar a conocer los eventos de este Consejo y de sus Hermandades.

Procedemos a crear esta página para que sirva de comunicación con este Consejo y dar un servicio a las Hermandades de Morón, a los cofrades y en general al pueblo de Dios y que encuentren en nuestras queridas Corporaciones un medio idóneo para vivir su Fe Católica, y expresar los sentimientos religiosos para preservar las mejores tradiciones de nuestra Iglesia.


D. Manuel Moreno Moreno

PRESIDENTE